Independiente y River empataron 0 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El conjunto de Núñez fue superior en el primer tiempo pero en varias ocasiones chocó contra un Martín Campaña que fue una de las figuras del encuentro. El Rojo no podía enarbolar jugadas de gol, cuando tuvo esa oportunidad, Maxi Meza reventó el travesaño y en el rebote se lo perdieron Silvio Romero y el Tucu Hernández, de flojo primer tiempo pero gran complemento.

En la segunda mitad el Rojo cambió todo. Entró Gastón Silva por su tocayo chileno, y Ariel Holan formó la linea de 5 con la que neutralizó a River y creó situaciones claras de gol. Esta vez fue el palo, ante el remate de derecha del propio Silva y Armani, tras una gran jugada en la que Meza le sirvió el gol al Puma pero este chocó contra el gran arquero riverplatense.

Tras 30 minutos de dominio, Holan sacó a Domingo y puso a Benítez buscando el gol de la victoria. No sólo no lo consiguió sino que puso en riesgo un partido que estaba controlado.

Fue final en Avellaneda. Todo se definirá en Núñez el próximo 2 de octubre en una batalla que tiene pinta de épica. Vamos Rojo, hay con que!

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend