“A nosotros tampoco nos dejaron conformes los amistosos”

Lucas Rodríguez admitió que el nivel de Independiente ante Banfield no fue el esperado, pero avisó que “todo cambiará” cuando comience a rodar oficialmente la pelota.

El lateral izquierdo que llegó al Rojo en este mercado de pases se sinceró al 100% y manifestó que, como los hinchas, terminó preocupado por el rendimiento del equipo de Pusineri en el último sábado. “Los amistosos no nos dejaron conformes porque, como la gente, queremos ganar todo, pero nos sirvieron para analizar y corregir varias cosas”, comenzó explicando Rodríguez en Muy Independiente. Y añadió: “Hay mucho para mejorar y ese proceso lleva un tiempo, pero cuando comience la actividad oficial va a ser todo muy distinto”.

Sobre sus primeros minutos disputados con la camiseta del Rojo, el defensor de 27 años contó qué pedidos especiales recibió por parte del entrenador: “Pusineri me exige que esté bien afianzado en la marca y que llegue al ataque con sorpresa y también con criterio”. Y también especificó qué significa vestir la camiseta de un club como el Rey de Copas: “El jugador que llega a Independiente sabe que tiene que ganar. Esto es un club ganador y hay que estar a la altura, lo exige la historia. Pusineri me lo hizo saber ni bien llegué”.

Por último, y consultado sobre los rivales del campeonato argentino y los posibles contrincantes de la Sudamericana, Rodríguez concluyó: “Estuvimos pendientes del sorteo de la Copa Liga Profesional y nos tenemos confianza. Estamos más enfocados en nuestro rendimiento que en el rival que nos toque, tanto en el torneo como en la Copa. Lo importante es cómo vamos a plantear los partidos”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend