A pisar fuerte en casa

Independiente recibe a Gimnasia de La Plata desde las 19.20 por la tercera fecha de la Copa de La Liga Profesional, en búsqueda de su segundo triunfo consecutivo.  

Después de un mal arranque contra Lanús en Avellaneda y la victoria ante Patronato por 1 a 0 en Paraná, el equipo de Julio Cesar Falcioni quiere conseguir los primeros 3 puntos en el Libertadores de América.  Al igual que hace una semana atrás, Alan Velasco sigue en duda porque todavía arrastra un edema en el sóleo que lo mantuvo marginado. El que sí estaría habilitado para volver es Fabricio Bustos, quien dejó atrás el COVID-19 y reemplazaría a Gonzalo Asís. Además, el entrenador podrá contar con Adrián Arregui, recientemente llegado al club. 

Dicho todo esto, el Rojo saldría con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Pablo Hernández, Domingo Blanco; Jonathan Menéndez, Sebastián Palacios y Silvio Romero. 

La visita está atravesando un buen momento. Viene de golear a Talleres y de empatar contra Boca, mostrando un buen nivel futbolístico. Sin embargo, su entrenador, Leandro Damián Martini, no podrá repetir equipo por la expulsión de Harrinson Mancilla ante la T.  

Con el resto de la alineación definida, el equipo sería con Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Eric Ramírez, Víctor Ayala o Ignacio Miramón, Matías Miranda, Braian Alemán y Johan Carbonero; Nicolás Contín. 

ARBITRO: PABLO DOVALO

ESTADIO: LIBERTADORES DE AMERICA

HORARIO: 19:20

TV: FOX SPORTS PREMIUM

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend