A poner primera

Independiente recibe a Argentinos Juniors desde las 20.15, en lo que será la primera fecha del torneo argentino.

Arranca un nuevo campeonato, y como siempre las ilusiones se renuevan. El recuerdo más reciente es la semifinal perdida ante Colón de la edición pasada. Independiente debería apuntar de ahí para arriba, porque la historia se pide.

Es cierto que en el medio está la vuelta de los Octavos de Final de la CONMEBOL Sudamericana, pero es importante arrancar con el pie derecho. Además, el Bicho también tiene que jugar la vuelta de la Libertadores ante River. Por ende, viene cargado y seguramente guardará titulares.

No es el caso del Rojo, que iría con casi el mismo equipo que perdió en Brasil contra Santos. El único cambio sería Sergio Barreto por Javier Ostachuk.

Son 90 minutos, los primeros del torneo para arrancarlo de la mejor forma. Después habrá tiempo para planear el partido ante Santos.

Posibles formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa y Silvio Romero.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Enzo Kalinski, Elías Gómez y Gabriel Florentín; Nicolás Reniero y Mateo Coronel.

HORA: 20:15

TV: TNT SPORTS

ESTADIO: LIBERTADORES DE AMÉRICA

ÁRBITRO: ANDRES MERLOS

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend