A romper La Fortaleza

Independiente visita La Fortaleza de Lanús desde las 19.15 por el partido de ida de los Cuartos de Final de la CONMEBOL Sudamericana, con el envión anímico de que hace 11 partidos que no conoce la derrota. 

Sin grandes sobresaltos, el equipo de Lucas Pusineri viene de superar en la fase anterior a Fénix de Uruguay, con un resultado global de 5 a 1 a favor del Rojo. Además, hay más tranquilidad porque todo indica que el capitán Silvio Romero, quien padeció una distensión en el isquiotibial izquierdo, estará en el banco de suplentes, y que el arquero Sebastián Sosa, ausente en los últimos compromisos, ya se recuperó de la distensión en el sóleo de la pierna derecha. La que sí será una baja sensible es la de Alan Franco, quien padece una distensión en el sóleo derecho. 

Lanús, al igual que el Rojo, viene de vencer ampliamente a Bolivar, su rival de Octavos de Final. En el torneo local no tuvo bueno rendimientos, y eso obligó a que quedara en la Zona Complementación. En cuanto al equipo, el Granate no contará con Leonel Di Plácido ya que el lateral sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y a su vez, está en duda la presencia del goleador José Sand. 

POSIBLES FORMACIONES:  

LANÚS: 

Lautaro Morales: Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Alexis Pérez, Alexandro Bernabéi; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera, Lautaro Acosta, Franco Orozco y Pedro de la Vega. 

INDEPENDIENTE:  

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Pablo Hernández, Federico Martínez; Silvio Romero o Jonathan Menéndez y Alan Velasco. 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend