Todo listo

Todo listo

Tras la práctica de este viernes en el predio de AFA en Ezeiza, el plantel almorzó en el Holiday  Inn y luego partió rumbo a Rosario, donde se enfrentará este sábado por la noche a Newell’s. Todos los refuerzos ya están habilitados.

Según confirmó el propio Cristian Díaz, el equipo que el quiere en cancha en el debut es: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Víctor Zapata; Paulo Rosales; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías.

La principal novedad es la presencia del volante colombiano Fabián Vargas, quien según el propio Cristian Díaz reconoció la idea es que el sábado a la mañana siga con su puesta a punto con el preparador físico.

Además, se destacan las ausencias de Fernando Godoy, quien quedó relegado con la gran cantidad de volantes que se sumaron al plantel, y la de Osmar Ferreyra, quien debe cumplir una fecha de suspensión.

La delegación de 20 jugadores que viajó a Rosario es:

Arqueros: Hilario Navarro y Diego Rodríguez.

Defensores: Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Roberto Russo, Gabriel Vallés y Claudio Morel Rodríguez.

Volantes: Roberto Battión, Jonathan Santana, Hernán Fredes, Fabián Monserrat, Víctor Zapata, Federico Mancuello y Fabián Vargas.

Delanteros: Luciano Leguizamón, Ernesto Farías, Martín Benítez, Patricio Vidal y Paulo Rosales.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend