A seguir por la misma senda

A seguir por la misma senda

Este sábado, a partir de las 20:10, Independiente visitará a Colón de Santa Fe por la 19º fecha del Torneo Primera División 2015, con el arbitraje de Germán Delfino.

El equipo de Mauricio Pellegrino muda su ilusión a Santa Fe, en donde chocará con el conjunto de Darío Franco, que viene de caer por 3 – 1 en su visita a River e intentará recuperarse.

El “Sabalero”, que lleva tres juegos sin ganar en su casa, se ubica en la 24º colocación de la tabla con 18 unidades, producto de tres victorias, nueve empates y seis derrotas.

El último antecedente entre ambos equipos data de la última jornada del Torneo Final 2013, cuando igualaron 1 – 1 en el Cementerio de los Elefantes con tantos de Emanuel Gigliotti para el “Negro” y Lucas Mugni (en contra) para el “Rojo”.

El historial indica que se midieron en 67 ocasiones, con 22 triunfos para Colón, 28 para Independiente, y 17 igualdades. De los últimos 18 enfrentamientos (19 años) en el Brigadier Estanislao López, el conjunto de Avellaneda se impuso en seis ocasiones, igualó en siete y perdió en cinco.

Últimos tres enfrentamientos:
Torneo Final 2013 – Fecha 19:
Colon 1 – 1 Independiente

Torneo Inicial 2012 – Fecha 19:
Independiente 2 – 2 Colon

Torneo Clausura 2012 – Fecha 7:
Colon 3 – 0 Independiente

El “Diablo” lleva siete años sin vencer a Colón en Santa Fe. La última vez que lo logró fue en la décima jornada del Torneo Apertura 2008, cuando se impuso por 2 – 1 con dos goles de Leonel Nuñez.

El conjunto santafecino ganó dos de los ocho que disputó como local (1 – 0 a Olimpo y 2 – 1 a Rafaela), mientras que el “Rojo” se impuso en tres de los nueve que disputó como visitante (3 -2 a Newells, 2 – 1 a Quilmes y 1 – 0Temperley).

La última vez que Independiente cosechó cuatro triunfos al hilo fue en el Torneo de Transición 2014, precisamente en las fechas 4,5,6 y 7, cuando derrotó a Olimpo, Racing, Banfield y Quilmes, respectivamente.

Algunos jugadores que vistieron ambas camisetas: Federico Higuaín, Gabriel Graciani, Esteban Fuertes, Germán Montoya, Germán Denis, Darío Gandín, Jacobo Mansilla, Julio César Toresani, Luciano Leguizamón, Leandro Gracián, Cristian Pellerano, Rodrigo Díaz, Freddy Grisales, Emanuel Centurión, Franco Cángele, Christian Zurita.

Pellegrino tiene una incógnita: Jorge Ortíz o Julián Vitale. El resto serán los mismos que derrotaron a Atlético de Rafaela.
Franco realizará dos cambios en relación a la derrota ante el “Millonario”: Pablo Ledesma reemplazará a Matías Ballini, mientras que Gerónimo Poblete irá por Franco Leys.

Árbitro: Germán Delfino.
Hora: 20:10.
Estadio: Brigadier General Estanislao López.
Televisación: Canal 9.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
5
6

Send this to a friend