A sentenciar la llave

Independiente recibe a Fénix desde las 21.30 por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la CONMEBOL Sudamericana, con la tranquilidad de haber ganado 4 a 1 en Uruguay. 

Pese a la abultada diferencia que logró el Rojo en el encuentro de ida, Lucas Pusineri no quiere dar ventaja y pondría en cancha a los habituales titulares. Además, el pasado fin de semana logró la clasificación de la Copa Diego Maradona, por lo que no está necesitado de guardar a sus mejores futbolistas. El único que sigue fuera es Sebastián Sosa que no se recuperó de la molestia que sintió la semana pasada en el país vecino.  

En la previa, son todas buenas para Independiente. Los uruguayos necesitan al menos un 4-0 o una diferencia mayor para revertir la serie, mientras que los de Avellaneda pueden hasta perder 3-0 e incluso avanzarían a los Cuartos de Final. 

En caso de lograr el pase a la siguiente instancia, Independiente se enfrentará al del cruce entre Bolívar y Lanús, que juegan en el turno anterior. La semana pasada, el equipo argentino perdió de visitante 2 a 1. 

Por el lado de la visita, tendrá un cambio obligado por la expulsión en el partido de ida de Roberto Fernández, que probablemente sea reemplazado por Camilo Núñez.  

Posibles formaciones:  

Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Pablo Hernández o Alan Soñora; Jonathan Menéndez o Federico Martínez, Alan Velasco y Silvio Romero.   

Fénix: Francisco Casanova; Ángel Rodríguez, Léo Coelho, Adrián Argachá; Camilo Núñez, Bryan Olivera, Ignacio Pereyra, Agustín Canobbio, Manuel Ugarte; Jorge Trinidad y Luciano Nequecaur.  

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend