A sumar para avanzar

Independiente se jugará el pase a los Octavos de Final de la CONMEBOL Sudamericana ante Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro desde las 21.30.

El equipo de Lucas Pusineri llegó al norte argentino con una mínima ventaja gracias al gol de penal de Silvio Romero. La llave está completamente abierta, más teniendo en cuenta que el equipo del Ricardo Zielinski viene de golear a Racing en Avellaneda por el torneo local e incluso sin todos sus habituales futbolistas titulares.

Es cierto que en el partido en Avellaneda Independiente pudo haber sacado una mayor ventaja. Sin embargo, pese a tener un hombre de más durante gran parte del encuentro, el resultado no se alteró.

Como ya es costumbre, el partido será sin público en las tribunas, pero los locales lanzaron una iniciativa para que los futbolistas no noten su ausencia y se sientan acompañados. El estadio lucirá una bandera gigante con imágenes de sus fanáticos y los colores del club.

Parada complicada pero no imposible para el Rey de Copas. En caso de avanzar de ronda, Independiente se medirá con Fénix de Uruguay en los Octavos.

Posibles formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Luccheti; Gustavo Toledo, Guillemo Ortiz, Yonathan Cabral y Fabian Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis y Leonardo Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Pablo Hernández; Andrés Roa o Federico Martínez Jonathan Menéndez, y Alan Velasco; Silvio Romero.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend