A todo o nada

A todo o nada

Este jueves, desde las 21:00, Independiente visitará a su homónimo colombiano por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015, con el arbitraje de José Argote.

El equipo de Mauricio Pellegrino muda su ilusión a Bogotá, en donde se medirá ante el conjunto de Gerardo Pelusso en busca de dar vuelta la serie y lograr el pase a la semifinal.

El “León” totaliza 17 encuentros disputados ante equipos argentinos, con cuatro victorias, tres empates, y diez derrotas. Recibiendo a conjuntos de esa nacionalidad disputó ocho partidos, de los cuales ganó tres, igualó otros tres, y cayó en dos.

Entre las tres ediciones que disputó de la Copa Sudamericana, el equipo colombiano perdió un solo encuentro como local: 1 – 0 ante Nacional de Uruguay por el partido de vuelta de la segunda fase del actual certamen.

El conjunto de Avellaneda visitó Colombia en diez ocasiones, cosechando dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. El último triunfo en dichas tierras fue justamente ante Santa Fe, en un cotejo válido por el grupo 1 de la Copa Libertadores 1972, que finalizó 4-2.

Al igual que el “Rojo”, el conjunto de Pelusso no tuvo actividad durante el fin de semana debido a las elecciones en su país. Por lo tanto, en ese sentido, ambos planteles llegan en igualdad de condiciones.

Pellegrino tiene una duda y una certeza para enfrentar al “León”: Julián Vitale irá por Juan Manuel Trejo, mientras que Cristian Rodríguez o Ezequiel Vidal son los posibles reemplazantes de Juan Martín Lucero.

Hora: 21:00.
Árbitro: José Argote (Venezuela).
Estadio: Nemesio Camacho.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
4
5

Send this to a friend