A un año del mejor recibimiento de la historia

A un año del mejor recibimiento de la historia

Muchos recordamos aquel 24 de agosto del 2011 como un día especial. Muchos nos embarcamos en el sueño de ir a buscar la Recopa Sudamericana en el encuentro que Independiente terminó perdiendo ante Inter de Porto Alegre por 3 a 1. Muchos seguiremos con el dolor de no haber traido lo que fuimos a buscar. Pero sin ningún lugar a dudas, todos los que estuvimos ahí y los que no pudieron asistir pero lo vieron por televisión, vivimos lo mismo: el mejor recibimiento de visitante de la historia del fútbol mundial.

No somos hinchas de la hinchada ni mucho menos, pero lo de esa noche en Porto Alegre nadie lo va a olvidar. Varias cosas se juntaron. Estar en otro país, rival futbolístico histórico de Argentina, en una final y ver esa procesión de hinchas de Independiente invadiendo una ciudad y metiendo unas 7 mil personas en la popular visitante del Beira Rio sumaron mucho a la causa, pero lo mejor estaría por venir.

Un recibimiento a todo color, con muchas bengalas, fuegos artificiales como nunca se vio de parte de ninguna hinchada en territorio visitante, menos afuera de Argentina. Te dejamos los siguientes videos para que recuerdes esa histórica noche brasilera, de la que, a pesar de la derrota, nadie se podrá olvidar.

 

DESDE LA TRIBUNA //

DESDE LA TV // – Loco x el Rojo –

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

Send this to a friend