Abran paso

Abran paso

Finalmente y después de una negociación que pareció larguísima -las redes sociales ayudan mucho a generar ansiedad-, Cristian “Cebolla” Rodríguez se convertirá esta tarde en jugador de Independiente cuando alrededor de las 14hs firme su contrato que lo ligará al club por los próximos dos años.

Parecía todo acordado, pero en el día de ayer surgieron algunas diferencias sobre quien debía hacerse cargo de los impuestos, que rondaban los 300 mil euros. Finalmente, cada parte resignó un 50%, primaron las ganas del club de traerlo y del jugador de venir, hubo apretón de manos y el jugador viajó a Buenos Aires donde hoy se realizará la revisión médica y de estar todo ok, firmará su contrato con Independiente.

Cebolla llega tras una temporada en Gremio donde no tuvo continuidad debido a lesiones que lo marginaron pero de las cuales ya está recuperado. De hecho, los hinchas del equipo brasilero expresaron su descontento en las redes sociales por la pérdida del jugador. Como así los de Peñarol que lo esperaban con los brazos abiertos, sin embargo, que la duración del contrato sea de dos años es un guiño a ellos. A los 31 volverá al conjunto aurinegro según sus propias palabras.

La novela terminó y otra vez con final feliz. Un jugador de renombre llega a Independiente y si bien, como en la foto, pareció venir a caballo, abran paso señores, Rodríguez hoy será jugador de Independiente. Bienvenido Cebolla.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
4
5

Send this to a friend