Abrí el paragua

Independiente ya conoce el rival que deberá enfrentar por los cuartos de final de Copa Sudamericana y en “Orgullo Rojo” te contamos de quién se trata.

Luego de haber vencido el martes pasado a Atlético Tucumán en el Libertadores de América por 2-0, Independiente aguardaba su rival que saldría de la llave en la que se enfrentaban Estudiantes La Plata y Nacional de Paraguay. Finalmente, el conjunto Guaraní será quién se mida con el Rojo en Cuartos de Final.

Nacional de Paraguay obtuvo su pase a cuartos luego de eliminar a Cruzeiro, en la primera fase, y luego en 16avos de final dejó en el camino a Olimpia de Paraguay. Está noche, “La Academia”, venció a Estudiantes por 1-0 -en el global logró imponerse por 2 tantos de diferencia- , y se clasificó a la siguiente fase del certamen Sudamericano. Allí deberá medirse con Independiente que viene de eliminar al “Decano”.

Si bien aún no hay fecha definida para el primer choque entre ambos equipos -se estima que se juegue entre el 24 o 26 de Octubre, la ida se disputará en el Estadio “Arsenio Erico” y la llave se definirá en el Libertadores de América. 

Nacional de Paraguay se ha convertido en un rival duro, no solo por llegar a la final de la Libertadores en el 2014, sino porque en la actual edición de la Sudamericana, eliminó a tres pesos pesados. Equipos que han sido campeones de la Libertadores en varias ocasiones.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
3
4
5

Send this to a friend