“Acá no hay división”

Tras una semana muy movida en Independiente, con los problemas que acarrea la crisis económica que atraviesa la institución, rumores y la llegada del primer refuerzo de la era Pusineri, Pablo Moyano le dio una nota a los colegas de Zona Independiente.

En la misma, el Vice hablo de la actualidad y realizó una nueva defensa a la gestión que lleva a cabo junto a su padre desde el 2014. Sobre los rumores de ruptura entre trinomio, manager y cuerpo técnico declaró: “Con Pusi hablé ayer hasta las 10 de la noche, acá no hay división, estamos todos unidos, lo importante son los hechos”.

Acerca de la llegada de los primeros refuerzos y el mercado de pases detalló: “Los jugadores que se tenían que ir se fueron y los que se tenían que quedar, se quedaron. Muñoz era uno de los pedidos de Pusi y Burru, después de negociaciones normales se acordó y se firmó. El jueves estaría llegando el arquero Sosa y firmando Lucas Rodríguez, el 3 que quedó libre de Tigre”. Luego aprovechó para atacar al periodismo partidario: “Como desde hace seis años es una tortura, pero ya estamos acostumbrados. A veces algún periodista por tirar una primicia o adelantar, te complica la negociación. Solo se manejo el arquero de Tolima, que no pudo ser y Sosa. Cuando hay mala predisposición al club no le hacen daño a Hugo o a Pablo, se lo hacen a Independiente. Pasó con Silvio, Bustos y Franco, que se hacían encuestas y decían cosas que no eran”.

Sin hacer autocrítica, como es costumbre, detalló avances en las obras que está llevando a cabo la gestión: “Más allá de la crisis económica que vive el mundo y nuestro país, no se han detenido las obras. El estadio es un lujo, es elegido para jugar torneos internacionales. En 20 días se inaugurarán las plateas en la sur alta, que se llamará Pavoni y la norte alta Santoro”. Y siguió: “Otros clubes hacen remodelaciones en sus estadios y salen en la tapa de todos los diarios, pero Independiente solo por las críticas”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
4
5

Send this to a friend