“Afianzarme en Independiente era algo que tenía pendiente”

Martín Benítez, pieza clave del esquema ofensivo de Independiente, expresó su deseo de ser parte de la delegación Argentina en un futuro y felicitó a sus compañeros por la reciente convocatoria. Además, manifestó la importancia de la llave de cuartos de final por Copa Libertares, ante River.

Va a ser un partido muy lindo, que todo futbolista quiere disputar. Ellos vienen de ganar muchos títulos pero confío en mis compañeros y la manera en la que venimos trabajando. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias y brindar un buen espectáculo por nuestros hinchas”, arrancó Benítez sobre el partido más importante del semestre.

En referencia al paralelismo y crecimiento institucional tanto del Rojo como del Millonario, en los últimos años, dijo: “Ellos han crecido mucho, mantienen un entrenador y una base que para un club es fundamental; nosotros vamos por el mismo camino. Estamos muy bien y confiamos en las herramientas que tenemos”.

Consultado por su rendimiento individual, Benítez contestó: “Afianzarme definitivamente en Independiente era algo que tenía pendiente desde hace mucho tiempo. Tuve ciertas lesiones que me lo impidieron pero hoy en día me siento con mucha confianza. Trato de dar el 100% para el bien del equipo”. Y agregó: “Estoy muy contento porque el club está de pie y hoy vemos los frutos con jugadores como Maxi (Meza), Fabri (Bustos) y Alan (Franco) que fueron convocados a la Selección, estoy muy orgullo por ellos”.

Durante la entrevista en Fox Sports Radio, el atacante del Rojo, quien lleva 11 años en la institución, mostró su deseo por ponerse la “albiceleste”: “Me ilusiono con vestir la camiseta de la Selección en algún momento, para eso trabajo todos los días. Todo jugador sueña con ese momento y sé que si sigo por este camino puedo lograrlo”.

Por último, dio su punto de vista acerca de cómo se juega en el fútbol argentino: “Los resultados son lo único que importa y por eso hay tanta desesperación. Tenemos que mejorar por nosotros y para colaborar con los árbitros, porque no es fácil dirigir en Argentina”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend