Independiente enfrentaba a Lanús por los Cuartos de Final de la Copa Argentina en el Marcelo Bielsa de Rosario. El equipo de Beccacece salió a la cancha con: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Silva; Romero, Perez, Roa; Togni, Blanco y Silvio Romero.

En los primeros minutos el Grana lanzó peligrosos centros al área del Rojo y manejaba el partido. A los 12, Figal sorprendió desde lejos y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Rossi. Instantes después, Franco despejo mal y Sand remató fuerte, pero encontró la resistencia de Campaña. Los de Zulbeldía llegaban fácil, aunque no lograban acertar el puntazo final. Blanco era de lo mejor de Independiente con sus desbordes por derecha.

En los últimos diez minutos estuvo lo más interesante de la primera parte. Silvio Romero tuvo la suya a los 37, pero su remate se fue cerca. El otro Romero también puedo abrir el tanteador desde afuera del área, luego de una gran jugada colectiva, pero el disparo salió lejos. Y en la última del primer tiempo y cuando los de Beccacece controlaban el cotejo, Franco se la dejo servida, luego de un pelotazo, a Sand que marcó el primer gol del partido. El delantero de Lanús partió adelantado por más de un metro. Otro error arbitral que perjudica a Independiente. Luego de eso Pitana marcó el final y de manera increíble el Rojo se iba al descanso en desventaja.

En el complemento fue (casi) todo del Rey de Copas. Fue a buscar el empate como sea. A los 11 Silva desperdició un buen centro y su cabezazo se fue lejos. Instantes después, buena jugada colectiva que termino en un fuerte centro de Benitez, pero nadie llego para empujarla. Cuando se jugaban 27 minutos, Rossi le atajo una tremenda pelota a Roa y salvó la caída de su arco. Cecilio Dominguez entró al área a los 30 minutos y cayó, pero Pitana y el juez de línea que no marcó offside en la primera parte, dijeron siga siga. Cuando faltaban diez y luego de un centro, Campaña reacciono y voló a su derecha para despejar la pelota. El partido se moría y luego de un error en la mitad de la cancha, Abecasis liquidó la serie. Independiente siguió yendo, pero no consiguió marcar. Los de Beccacece cosecharon su tercera derrota consecutiva y desaprovecho la última chance de entrar a la Libertadores 2019.

Horrible semestre de Independiente. Insostenible lo de este técnico, jugadores y dirigencia. No se puede seguir así. Lo mejor que le puede pasar a este club es terminar el año cuanto antes. El próximo partido será el miércoles cuando visite a Unión, desde las 19:10, por la décimo primera fecha de la Superliga.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend