"Afuera hicimos lo que había que hacer"

"Afuera hicimos lo que había que hacer"

Pedro Larralde, secretario general de Independiente, habló en Orgullo Rojo y se mostró satisfecho por el armado del plantel para la presente temporada. Además, dijo que próximamente harán una presentación formal por los incidentes en Rosario.

Respecto a lo que sucedió el sábado en las adyacencias del estadio de Newell’s está trabajando Claudio Keblaitis. Si hoy no se hizo una presentación formal fue por el armado del informe de la denuncia, seguramente se hará en el día de mañana“, expresó Larralde.

En cuanto a las incorporaciones, confió que se hizo un buen mercado de pases. Uno de los objetivos era tener un plantel cualitativamente superior al anterior y me parece que eso se logró. Bajamos la cantidad de contratos. Estoy satisfecho por lo que Independiente hizo“.

Y añadió Larralde sobre las incorporaciones: “Me acuerdo cuando a mediados de junio empezamos a hablar de este tema y había mucha incertidumbre. Sabemos lo que Independiente se juega y afuera de la cancha hicimos lo que había que hacer“.

Sobre la disolución del Coprosede, expresó: “Veremos qué pasa, son decisiones políticas de la gobernación. Como clubes somos parte del estado de la situación, mañana iremos a la presentación del nuevo ente y apoyaremos lo que corresponda“.

Foto: La Visera.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend