Agenda cargada

Luego de que se confirme el regreso del fútbol argentino para el 30 de octubre, Independiente tendrá que afrontar una seguidilla importante de partidos oficiales en su retorno a la actividad.

Este miércoles la Liga Profesional de Fútbol hizo oficial el retorno de la actividad a nivel doméstico. Jugarán los 24 equipos de Primera División divididos en seis grupos de cuatro (sin fechas de clásicos ni descensos) y con Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo y Vélez como cabezas de serie. Pero antes, el 23 de octubre, CONMEBOL sorteará los cruces para la segunda fase de la Sudamericana, donde el Rojo conocerá al rival que enfrentará el martes 27, miércoles 28 o jueves 29 de octubre por la ida y el martes 3, miércoles 4 o jueves 5 de noviembre por la vuelta.

La Liga Profesional de Fútbol sorteará este viernes 16 de octubre el fixture y los grupos para el inicio de la competencia, con lo que Independiente también conocerá la fecha de su debut: viernes 30, sábado 31, domingo 1 de noviembre o lunes 2. Y además, luego de disputar la revancha de la segunda fase en la Sudamericana, el equipo de Pusineri deberá jugar la segunda jornada del campeonato doméstico entre el viernes 4 y el lunes 7 de noviembre. Muchos encuentros en pocos días. ¿Habrá un intento de postergar alguno de los encuentros?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
4
5

Send this to a friend