Agónico empate en Avellaneda

Independiente recibía a Arsenal de Sarandí por la vigésima fecha de la Superliga. En la noche de lluvia el rojo formó con: Campaña; Bustos, Barrero, Barboza, Sánchez Miño; Mercado; Brian Romero, Benavidez, Roa, Togni; Silvio Romero.

En los primeros minutos los locales tomaron la iniciativa y se acercaron al arco rival, pero no lograban concretar. A los 14 y de una pelota parada, el visitante se puso en ventaja. Álvarez Suárez quedó solo dentro del área y definió fuerte para someter a Campaña. Llovía sobre mojado en Avellaneda. Mucho foul, el arbitro con sus mañas y las demoras en cada saque hacían del encuentro algo difícil de soportar. Independiente iba pero todos los pases quedaban largos. Cuando se jugaban 42 minutos, Togni desbordó por izquierda y Silvio Romero no pudo meterla. Cuando se acababa la primera mitad, Campaña quiso sacar rápido y le pegó a Barboza. En ese rebote, los de Rondina casi estiran la ventaja desde un remate de afuera, pero el arquero remendó su error y despejó al córner. Entre silbido el Rojo se fue al entretiempo.

En el complemento fue más de lo mismo. Los de Pusineri iban a los tumbos. Todas las jugadas terminaban en centros a las apuradas. Recién a los 24 fue la primera clara de la segunda mitad. Giménez, de gran partido, se sacó de encima a Barboza y definió, pero el uno de Independiente le negó el gol. Poco después Leandro Fernández, que reemplazó a Benavidez, reventó el travesaño desde afuera del área. Y justo después de esa, Giménez casi vuelve a estirar la ventaja con un tiro desde lejos. Se moría el encuentro y el árbitro cobró un foul cerca del área de Sappa. Fernandez tomó la responsabilidad y con un brillante disparo de derecha decretó el empate. El ex Vélez vio la segunda amarilla por sacarse la camiseta y se fue expulsado, out frente a Gimnasia. El juez finalizó el encuentro y los visitantes reclamaron la falta del final.

Otro mal partido de Independiente que no encuentra el rumbo. Otra vez silbidos, insultos a la dirigencia y el hincha que no soporta más este presente. La gente banco bajo un diluvio a un equipo que no patea al arco, no ataca y que hace pases intrascendente. El técnico pone lo que tiene. Más que esto no hay. El próximo partido será frente al Lobo De Diego Armando Maradona, el próximo sábado desde las 19:40hs en el estadio Libertadores de América

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend