Ahogados en faltas sistemáticas

Independiente, de visitante, empató en cero contra Temperley, y quedó -por ahora- en zona de Copa Sudameticana para el año próximo, estando sexto con 26 puntos, teniendo en cuenta que tiene un partido menos por el postergado frente a San Lorenzo, de la fecha 15 en el Libertadores de América.

En el primer tiempo, el equipo que hoy formó Ariel Holan -con muchos de los jugadores que no juegan habitualmente- imprimió la misma intensidad que lo hacen siempre los titulares. También se pudo ver el mismo estilo que tanto hace hincapié el cuerpo técnico, con: presión alta, dinámica, ataques directos y posiciones correctas para no quedar mal parados ante un contraataque rival.

La realidad es que en los 45 minutos iniciales, el Rojo mereció ganar, por haber construído seis chances claras de gol contra una de la celeste, que fue tras una pifia de Nicolás Figal en defensa, la cual supo controlar correctamente Damián Albil. Se repetía lo de siempre: otra vez hacíamos figura al arquero contrario.

La muy buena imagen dada se deshizo en el complemento. Cada vez que Independiente atacó, el equipo dirigido por Gastón Esmeredo realizó faltas sistemáticas para cortar los avances que, más adelante llevaron a que Diego Abal expulse a Matías Nani tras una durísima falta contra Diego Rodríguez.
Además, hubo varias ocasiones en donde el conjunto de Avellaneda se desconectó y dio malos pases, a tal punto que parecían no entenderse entre ellos.

Hablando del arbitraje: lo salvó a Figal de la doble amarilla y no le cobró un claro penal a Leandro Fernández.

Terminando ya el análisis de dicho encuentro, seguramente el equipo que jugó ayer va a ir aceitandose con el correr de los partidos, ya que el once titular va a rotar debido a los compromisos de Superliga Argentina alternados con los de la Copa Libertadores de América.

Ahora queda pensar en la final de vuelta Vs Gremio de Porto Alegre, que se jugará el próximo miércoles en Brasil. Los hinchas tienen fe, porque este equipo enorgullese al dejar vida y alma sin importar en qué cancha juegue.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Juan Patricio Perimbelli
Estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Dios es Fiel. Que Deus nos abençoe e nos proteja. Hincha de Independiente. Redactor en @OrgulloRojoWeb

Últimas noticias

1
3
4
6

Send this to a friend