Ahora, Banfield

Ahora, Banfield

Tras la victoria del lunes por la noche ante Huracán, la primera en el campeonato, el plantel de Independiente retornó este mismo martes por la mañana a los entrenamientos, ya que el sábado recibe a Banfield, escolta del campeonato. El único que quedó tocado fue Federico Mancuello.

En un buen clima, tanto por el sol y las altas temperaturas como por el ánimo luego de la victoria, el “Rojo” se entrenó este martes por la mañana en Domínico, donde los que jugaron ayer primero trotaron y después hicieron fútbol-tenis, mientras que el resto realizó trabajos con pelota.

El único jugador que quedó con molestias tras el 1-0 en el Ducó fue Mancuello, quien se entrenó de manera diferenciada al resto por un traumatismo en la pierna izquierda. Omar De Felippe lo observará en la semana para determinar si llega en condiciones al próximo compromiso.

La pronta vuelta a las prácticas responde a que este mismo sábado el “Rojo” recibirá en el Libertadores de América a Banfield. El horario de arranque finalmente será a las 16 horas y no a las 20, tal como había sido programado en un comienzo por la AFA.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend