Ahora guiará

Este jueves se confirmó el retiro de un volante querido por los hinchas de Independiente y que, en más de una ocasión, retribuyó ese sentimiento con palabras de agradecimiento.

Se trata de Jesús Méndez, quien decidió dejar el fútbol a los 36 años en el medio de la pretemporada de Independiente Rivadavia de Mendoza, que se prepara para un nuevo torneo de la Primera Nacional.

Méndez llegó a Independiente en 2014 de la mano de Jorge Almirón y siempre mostró destellos de su calidad innegable. Fue importante en un equipo que rendía al compás de como estaba él. En el 2015 sufrió la pérdida de un hermano y en esos meses tormentosos alterno buenas con malas.

Sin dudas, uno de los momentos más recordados fue el gol de tiro libre que le marcó a Racing en el clásico de 2015, en el que el Rojo derrotó 3 a 0 al rival de toda la vida. En ese momento, estalló en llanto, nos emocionó a todos y fue sustituido ganándose los aplausos de los cuatro costados del campo.

En 2016, con Gabriel Milito en el cargo, Méndez se fue del club dejando un buen recuerdo. Si bien en el 2019 ya había anunciado el retiro decidió seguir unos años más hasta hoy, donde le puso fin a su carrera.

En más de una ocasión Méndez se refirió al hincha de Independiente: “Quiero mucho a los hinchas de Independiente, les tengo un gran afecto y siempre van a estar en mi corazón. Me bancaron en el peor momento y quiero que siempre les vaya bien”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend