“Ahora vamos por la Copa”

Uno de los protagonistas del triunfo de ayer sobre Libertad y el pasaje a la final de la Copa Sudamericana, por segunda vez en la historia de Independiente, Lucas Albertengo, dialogó con “De Fútbol Se Habla Así” en DirecTV Sports y mencionó la importancia de lo conseguido en el certamen internacional pero aseguró: “No nos tenemos que quedar con lo que logramos. Ahora vamos a ir por la Copa”.

Entrando en sintonía con lo que sucedió en la semifinal ante el conjunto paraguayo, el delantero señaló: “Lo de ayer fue único y para muchos fue vivido por primera vez. En lo personal lo disfruté al máximo y mis compañeros también”.

Consultado sobre el juego rápido del equipo, contestó: “Nosotros siempre intentamos jugar de la misma manera, con mucha intensidad y sacrificio. Eso la gente lo valora”. Y agregó: “Sabemos que tenemos cosas por corregir. Creo que en algunas oportunidades estamos tan enfocados en atacar que quedamos mal parados”.

“Hace tres años que llegue al club y se nota mucho la necesidad de ganar algo. La gente te lo hace saber pero primero teníamos que lograr una identidad y pudimos llevarlo a cabo”, remarcó Albertengo y añadió: “Tenemos un cuerpo técnico muy trabajador e insistente en los conceptos que siempre tratan de mejorar”.

Por último, respecto al nivel grupal, el ex Atlético de Rafaela sostuvo: “Acá somos todos importantes. El entrenador nos convenció de eso y quedó demostrado frente a Racing”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend