“Ahora la responsabilidad es mía”

Lucas Pusineri rompió el silenció y se refirió a los jugadores que llegaron al club y a su relación con Jorge Burruchaga

“Estoy más tranquilo con las incorporaciones que nos den mejor coyuntura para conformar el plantel”, arrancó el DT del Rojo en Más Rojo y agregó: “Desde que llegué al club nos han dejado 17 futbolistas y le hemos dado lugar a los juveniles. Hoy estamos contentos con el plantel que tenemos. Ahora es responsabilidad mía”.

Pusineri se refirió a la llegada del arquero: “Sosa (Sebastián) es un arquero que se suma al equipo y poder tener los arqueros para poder tener lugar y competencia interna. Estamos contentos y satisfechos”, y sumó: “Es importante que haya tenido las ganas de venir y eso fue primordial”.

“El arco de Independiente es muy tentador, hubo varias opciones como Marcos Díaz y algunas otras que no se pudieron concretar. Y después me incliné por Sosa por cuestiones deportivas y por la trayectoria que tiene”, agregó el entrenador de Independiente.

Sobre Ezequiel Muñoz, explicó: “A Muñoz lo vemos muy bien, tiene una muy buena trayectoria y también tiene ritmo de competencia y jerarquizar el puesto y lo vemos en una estructura física muy interesante”, y luego se refirió a Lucas Rodríguez: “También viene para sumar. Nos han abandonado 5 futbolistas casi todos titulares y la idea era reforzar en los lugares que quedaron vacantes como el lateral izquierdo. Estoy muy contento con Ortega (Thomas) y habrá competencia ahí también”.

Para finalizar, Pusineri se refirió a su relación con Burruchaga: “Hay veces que hay conversaciones que son más fuertes que otras como es normal pero siempre con el debido respeto”, y cerró: “Cada uno tiene su postura y su visión, siempre pensando en lo mejor para el plantel”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
4
5

Send this to a friend