¿Ahora si?

Uno de los puestos a reforzar para el entrenador es el de arquero, ante la inminente salida de Martín Campaña. Y el preferido del técnico para defender el arco Rojo es Álvaro Montero, por eso les pidió a los dirigentes que hagan un esfuerzo por él.

Y si bien las negociaciones por el colombiano de 25 años parecen truncas, ya que el Tolima pretende más dinero y en menos plazo de lo que ofrece Independiente, hay novedades que pueden acercar al guardameta hacia Avellaneda.

Es que la institución cafetera anunció en las últimas horas la contratación de un arquero, más precisamente de Rubén Escobar del Deportivo Luqueño paraguayo.

Obviamente esto encendió las alarmas en los hinchas del Tolima, que tienen a Montero como ídolo. Y son muchos los colegas de ese país que lógicamente vinculan la incorporación a la posibilidad de que Montero sea vendido. Incluso algunos se animan a decir que el arquero ya le comunicó al entrenador que no va a seguir en Tolima, y que Independiente se quedará con el 80% del jugador por 1.7 millones de dólares.

Desde Avellaneda, sin dar precisiones como lamentablemente suele suceder, hablan de una cifra similar. La semana pasada el Tolima no se bajaba de sus pretensiones y no aceptaba el plan de pago del CAI, en los próximos días sabremos si esto se modificó finalmente o no.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend