“Al Kun le dije que…”

Ezequiel Barco, figura de Independiente en la final de la Sudamericana en Maracaná, se refirió a su presente y la chance de emigrar a Europa y también hizo una mención al último clásico ante Racing.

“La liga que más me gusta es la Premier League. Hace poco hablé con el Kun Agüero. Él me aconsejó de que tenía que dar el salto a Europa. Ojalá le endulce un poco la oreja a Pep Guardiola, sería hermoso jugar ahí”, dijo Barco entre risas.

Sin embargo el exIndependiente tiene chances de ir al fútbol italiano: “Se que desde Fiorentina se contactaron con mi representante. También hubo un par de clubes de Francia. Sería una linda posibilidad aunque hay que ver que pasa con todo esto de la pandermia”, y aclaró: “Me hubiera gustado jugar un poco más en el fútbol argentino, aunque se que ahora no están bien. Acá en Estados Unidos son muy estrictos con el tema de los pagos”.

Para finalizar, Barquito se refirió al último clásico entre Racing e Independiente: “Son cosas que pasan, lo que si me molestó lo del Chelo Díaz, vendió humo para la televisión comiéndose esa banana. Ojalá me toque enfrentarlo alguna vez”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend