Al límite

Independiente sumó 1 de los últimos 9 puntos en juego y se le viene el clásico ante Racing, en lo que corresponderá al interzonal, de la Copa de la Liga Profesional.

Sin embargo, a pesar de la magra cosecha, disputadas ocho jornadas y a cinco del final, el Rojo se encuentra en la cuarta posición con 13 unidades, al igual que Boca Juniors. Por su parte, Lanús está segundo con 16 y Vélez puntero con 19.

El problema es que atrás tiene un pelotón de equipos que lo sigue de cerca. Talleres está a una sola unidad. Defensa y Justicia y Unión -dos equipos a los que tienen que enfrentar- a dos. Gimnasia a tres, mientras que Huracán y Atlético Tucumán, con los que también debe jugar, se encuentan a 4 puntos.

El próximo rival será Racing en el Cilindro, luego recibirá a Defensa en el Libertadores de América, visitará a Unión en Santa Fe, hará de local ante Atlético y en la última jornada, cerrará su participación en la primera ronda en el Ducó ante Huracán.

El Rojo deberá recuperarse y empezar a sumar de a tres para poder asegurar su clasificación a los cuartos de final y además realizar una buena cosecha de puntos para no tener ningún dolor de cabeza cuando el año que viene se retomen los promedios del descenso.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend