“Alan Velazco y Rodrigo Márquez tienen un gran potencial”

Fernando Berón se refirió a la actualidad de las categorías formativas del Club Atlético Independiente y a los objetivos planteados para este 2019.

“El campeonato arranca el 15 de marzo y hemos mejorado bastante algunas divisiones que no estábamos conforme con lo que teníamos en Independiente”, explicó en un comienzo el coordinador de las divisiones inferiores, en diálogo con Amplitud Independiente Radio.

Luego, se centró en la estructura de los directores técnicos que tendrán las inferiores del Rojo en este año: “Hubo algunas modificaciones en los entrenadores en las inferiores de Independiente. La mayoría continúan con las categorías que trabajaron el año pasado”.

“Ya hubo pruebas y lo único que queda son lugares en alguna categoría, pero tiene que ser algo puntual”, afirmó en relación a la conformación de los distintos planteles de inferiores, y añadió: “La gente de captación sigue buscando jugadores porque en mitad de año se abre el cupo de nuevo para dos futbolistas”.

A la hora de puntualizar en nombres propios, Fernando Berón destacó a dos de los juveniles del Rojo: “Alan Velazco y Rodrigo Márquez tienen un gran potencial. Ambos están en plantel de reserva”.

Ya para finalizar, le dedicó unas palabras a la categoría 2005, quien tuvo un gran desempeño en la Liga de Desarrollo Sub 13, certamen disputado en Paraguay: “El torneo de CONMEBOL fue bárbaro. Se escapó en la final, pero han hecho una muy buena clasificación. Un gran trabajo del entrenador, del profe y de infantiles. Los acompañé porque era un torneo importante”, cerró.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Bruno
21 años | Editor y Camarógrafo en El1WebTV | Club Atlético Independiente

Últimas noticias

3
4
5
6

Send this to a friend