¿Alcanza?

Independiente no jugó muy distinto al partido ante Lanús, lo reconoció el propio Julio César Falcioni en conferencia post victoria en Paraná, la diferencia estuvo en la jerarquía del rival.

El entrenador de Independiente no se confunde, no come vidrio, sabe que el equipo volvió a jugar mal pero no lo puede declarar abiertamente. También es consciente de que le faltan jugadores importantes y del poco material con el que cuenta, esto si lo ha dado a entender en más de una ocasión.

La falta del Perro Romero en la mitad de la cancha no es determinante porque el volante sea un fenómeno ni mucho menos sino porque expone a sus reemplazantes. Hernández y Blanco son cada día más resistidos, pero además están cumpliendo una función para la cual no les da.

Después está la cuestión de los cinco defensores, que no es más que un número, ya que si los laterales pasarán al ataque constantemente, esto sería un detalle. El tema es que ayer daba la sensación de que sobraba uno de los centrales por el poco poder de fuego del local.

En los últimos diez minutos, con el resultado a favor es cierto, nos dimos cuenta que Lucas González no puede faltar nunca en el equipo. El entrenador tendrá sus razones o preferencias, pero cuesta entender que Blanco o Hernandez estén por encima en la consideración.

Sólido debut de Insaurralde, con gol incluido, en una de las pocas llegadas claras que tuvo el Rojo en todo el partido y generada desde el propio Chaco en la concepción.

Ahora se viene el Lobo, con buen presente, Independiente ya podrá contar con Bustos, Romero y Herrera como para tener más opciones y, principalmente, con la vuelta de Velasco, el jugador más desequilibrante del plantel, si es que se recupera de su lesión.

El Rojo obtuvo tres puntos importantes en Paraná, que sirven para que Falcioni siga trabajando y esperando encontrar el equipo, para lograr esa tranquilidad que tanto dan los resultados, en la búsqueda del rendimiento deseado. ¿Alcanza? Es una pregunta que nos contestaremos con el tiempo. Por lo pronto, que sirva para tomar impulso y confianza y a no confundir placas con buenos rendimientos. Si se tiene en claro eso, iremos por el buen camino.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend