“Soy hincha de Independiente”

El Rey de Copas es indiscutíblemente el tercer equipo con mayor cantidad de hinchas y dentro de ellos hay una gran porción que juega en otros equipos o que nunca tuvo la suerte de ponerse la camiseta del Rojo.

Si bien en este caso estuvo cerca de jugar en el club en varias ocasiones nunca se terminó concretando, tras años de que esa posibilidad se esfumara reconoció que era hincha de Independiente.

Se trata de Mariano Andújar, quien en el reto de los 90 segundos, no esquivó a las preguntas sobre su ídolo de chico y de que equipo era hincha.

“De chico mí ídolo era Mondragón y era hincha de Independiente”, confesó el arquero Pincha al youtuber Ezzequiel.

Bustos contestó todo

Fabricio Bustos se sometió al desafío del youtuber Ezzequiel que consiste en ver cuantas preguntas son capaces de responder los futbolistas en 90 segundos.

En ella contestó cual fue el mejor técnico que tuvo, su mayor logro, su sueño pendiente, que jugador no puede estar un día sin su celular, quién es el más calentón y si Sebastián Beccacece los traicionó.

El ex Rojo que quiere ir a Boca

En las últimas horas varios jugadores declararon sus ganas de volver a Independiente, e incluso, el protagonista de esta nota también hizo lo propio, sin embargo, contó cual era otro de sus sueños.

“Me encantaría jugar en Boca, toda mi familia es hincha, para ellos sería un sueño”, admitió Matías Pisano en declaraciones a Radio Mitre.

Juguete, actualmente en America de Cali de Colombia, hace unos días se había referido a un posible retorno del Sergio Agüero al Rey de Copas: “Es un super ídolo, extraordinario, me encantaría compartir cancha con él”.

Por las dudas, Pisano va tirando CV por todos lados. Y tan mal no está.

¿Qué le dijo Agüero a Pusineri?

Lucas Pusineri reveló lo que le dijo el Kun Agüero, ni bien fue confirmado como director técnico de Independiente.

Pusi explicó que le había mandado un mensaje para felicitarlo y el DT le contestó: “Te quiero mañana acá”.

La respuesta del Kun no tardó en llegar: “Hoy no puedo. Mañana Dios dirá”.

¿Volverá Agüero a Independiente? Parece que lo va a tener que decidir Dios.

“Tengo la ilusión pero debo ser realista”

Lucas Pusineri se refirió al tema del momento: la posible vuelta de Sergio Agüero a Independiente.

“Apenas firmé con Independiente me mandó un mensaje felicitándome”, arrancó el técnico de Independiente en Radio La Red y luego apuntó: “Mañana te quiero acá le dije, y me contestó que no podía, pero que en un futuro se verá”.

Pusineri siguió hablando del Kun: “Me une una gran relación con él. Estuve en su casa en Manchester mientras hacía el curso de técnico. Nos hablamos seguido”, y agregó: “Tengo la ilusión pero debo ser realista y hoy veo poco probable su vuelta”.

Para finalizar, Pusi concluyó: “Hay que tener en cuenta que él está en su mejor momento en el City, es muy difícil ponerse en su lugar”.

“Hay jugadores que no tienen ni para comer”

Martín Campaña, capitán de Independiente, habló sobre la posibilidad de irse del club y el estado actual de algunos de sus compañeros que no la están pasando bien.

“No vi la nota de Tévez, pero si dijo eso es porque habrá visto la realidad de su equipo. En Independiente ya tenemos algunos compañeros que no pueden pagar el alquiler, otros no tienen para comer y solo tenían un sueldo atrasado. Hay chicos que no están para vivir el día a día. Buenos contratos habrá seis o siete”, arrancó Campaña en declaraciones a Sport 890 de Montevideo y luego avisó: “Los de los equipos de ascenso no pueden estar ni dos meses sin cobrar”

El uruguayo se refirió a su futuro en el club: “Tuve posibilidades de salir de Independiente e ir a Cruz Azul”, y sumó: “Yo acá estoy contento, pero capaz si le viene bien al club estoy dispuesto a salir”.

Para finalizar, Campaña explicó: “Mi sueño siempre fue jugar en Europa, por lo pronto no se dio pero uno no pierdo esa ilusión, y cerró: “Tengo contrato hasta el 2022 en Independiente. Dependo mucho de lo que deseen los dirigentes”.

Video inédito de una concentración del 2002

El Independiente del Tolo Gallego que consiguió el torneo Apertura 2002 dejó una huella imborrable en los hinchas por el juego de alto vuelo que desplegó.

Hoy, 18 años más tarde, el “Toti” Rios publicó un video inédito de aquellas concentraciones. En el mismo se puede observar la intimidad del plantel que obtuvo aquel recordado título.

“Estoy con un problema de salud inesperado”

Daniel Bertoni se refirió a su problema de salud, a la gente en la que se apoya y opinó además sobre la llegada de Jorge Burruchaga a Independiente.

“Estoy con un problema de salud inesperado, una sorpresa que te da la vida. Le quiero decir a los hinchas de Independiente que se cuiden. Siempre hay que disfrutar la vida y cuidarse mucho”, arrancó Dani en declaraciones a Fútbol al Rojo vivo y luego agregó: “Se que Dios y la Virgen están conmigo. Ahora tengo otro ángel que me cuida desde arriba. Ahora tenemos que estar todos unidos”.

Bertoni se refirió a la llegada de Jorge Burruchaga al club: “Tenemos que darle tiempo. El proyecto se puede hacer siempre; Independiente viene cayendo hace mucho tiempo. En un mes no va a poder hacer maravillas, por eso vamos a ayudarlo”, y cerró: “Tanto Burruchaga como Pusineri pueden contar conmigo en lo que necesiten. Sólo no se puede trabajar, hay que hacerlo en conjunto, por eso todos debemos acompañar”.

Send this to a friend