“Amo a este club”

Martín Benítez, autor del gol que empató parcialmente el partido en Quito, hablo con los medios televisivos una vez consumado el pase a cuartos de final luego de caer ante Universidad Católica de Ecuador por 3-2.

Para comenzar y hablando del desarrollo del partido el misionero dijo: “La altura nos jugó una mala pasada, creo que después de la expulsión de ellos nos acomodamos mejor y estuvimos más calmos” y agregó: “Por momentos hicimos un gran partido y nos llevamos una justa clasificación”.

Sobre la reacción del equipo luego de arrancar perdiendo dijo: “Hay jugadores de experiencia, pudimos sacar un partido muy duro adelante y nos repusimos rápido del golpe que nos dieron”.

Por otro lado fue consultado sobre su gol y la revisión que hizo el VAR y deslizó: “Estaba tranquilo, sabía que no estaba adelantado y eso me dio tranquilidad, convertir con está camiseta siempre es muy lindo”.

Sobre el final y hablando sobre los rumores de una posible salida expresó: “Yo tengo contrato con Independiente y mi cabeza está puesta acá; amo este club, me dio muchas cosas y hoy sólo pienso en Independiente”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Send this to a friend