Año nuevo, esperanza nueva

Independiente recibe a Arsenal desde las 17.10 por la Cuarta Fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, con la urgencia de conseguir el triunfo.

Primer partido del año con mucho peso para el equipo de Lucas Pusineri, porque el Rojo tiene que ganar para no perder la ilusión de pelear el título. La victoria de la fecha anterior ante Argentinos le dio una mínima esperanza para seguir soñanado. Igualmente, las posibilidades son escasas y dependen también de otros resultados.

Es por eso que esta tarde el entrenador tiene pensado poner en cancha a los habituales titulares. El único cambio con respecto al partido en La Paternal será el ingreso de Lucas González por el lesionado Carlos Benavídez (rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha).

Algo positivo es que Arsenal llega al partido totalmente afuera de la competencia. Con sólo una unidad, los dirigidos por Sergio Grondina quedaron lejos de la punta y sin posibilidades. Esto debería motivar al Rojo para salir a buscar el triunfo y demostrar el hambre de gloria.

POSIBLES FORMACIONES:

INDEPENDIENTE: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Thomas Ortega; Lucas Romero y Lucas González; Jonathan Menéndez, Andrés Roa y Alan Velasco; Silvio Romero.

ARSENAL: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Nicolás Castro; Jonathan Candia, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Lucas Albertengo y Facundo Pons.

HORARIO: 17:10

ESTADIO: Libertadores de América

TV: TNT SPORTS

ÁRBITRO: Nestor Pitana

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend