Anotate en el Torneo de fútbol 5 para hinchas del Rojo

Anotate en el Torneo de fútbol 5 para hinchas del Rojo

Se viene la sexta edición del Torneo para hinchas del Rojo, en este caso denominado “Chivo Pavoni” y patrocinado por Orgullo Rojo. Para aquellos que lo conocen no hay mucho misterio, cambia el nombre, pero no la pasión, ni la dedicación ni los premios que cada sábado fuimos llevándote a lo largo de dos años.

Para los que nunca lo jugaron, es una oportunidad única, pensada en confraternizar con hinchas del mismo equipo, del Rojo, ese que hoy no pasa un buen momento pero que con la ayuda de todos saldrá adelante.

Los premios que entregamos en el último torneo

El torneo se disputa en Fútbol Vieytes, en el barrio porteño de Barracas, lugar estratégico ya que está muy cerca de Avellaneda, donde Independiente tiene un caudal de hinchas astronómico. La modalidad es fútbol 5 (4 de campo + el arquero) y se disputa todos los sábados entre las 9 y las 17 horas. De más está decir que cuando juega el Rojo la fecha se posterga.

Ya más de 100 equipos pasaron a lo largo de la historia de este certamen único en su especie. Vale la pena recordarles a todos ustedes que el requisito es que los nombres de los equipos lleven en su conformación a algún jugador o DT que haya pasado o que esté en el club.

“Los fumadores de Parra”, “Las esferas de Mondragón”, “Lavame Tuzzio”, “Los pibes de Sastre” y “Barcialona”, son algunos de los combinados que disputan el torneo y que les puede servir como ejemplo a la hora de elegir el nombre del equipo.

El valor de la inscripción es de $300 y cada equipo abonará por partido $160. Los premios son miles e incontables, pero lo bueno que tiene este torneo es que todos los equipos juegan por algo, los buenos, los malos, los mediocres, los excelentes. Todos.

En cada fecha hay tres partidos que se disputan por diferentes premios –Fernet Branca de litro, New Age, remeras de Orgullo Rojo. Y para los campeones, subcampeones, valla menos vencida y goleadores contamos con indumentaria oficial de Independiente. Por supuesto, también hay trofeos (el campeón de la A se lleva la preciada Copa Libertadores), juegos de camisetas y remeras de Orgullo Rojo.
MIRA LAS ÚLTIMAS FOTOS DEL TORNEO >> Click Aquí
LA INFORMACIÓN EN EL FACEBOOK DEL TORNEO >> Click Aquí

El torneo arranca el sábado 29 y hasta este viernes tenés tiempo de anotarte. ¿Te lo vas a perder de nuevo? Dale! Anotate!

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend