“Ante la primera derrota no podés estar en duda”

Lucas Pusineri rompió el silencio y se refirió a su salida de Independiente.

“Sabíamos que era un año de transición y dijimos presente cuando nadie quería hacerse cargo. A mi entender las cosas fueron buenas. A pesar de no haber salido campeón hay cosas positivas”, arrancó el ex técnico del Rojo en Libero y luego agregó: “La gente toma decisiones tratará de ir mejorando estas cuestiones porque siempre a fin de año pasa lo mismo. Estuvimos a la altura de lo que demandaba el club, a futuro se verá como algo beneficioso para la institución”.

Pusineri explicó que: “Hemos podido tener un vestuario más importantes, antes habían situaciones difíciles que venían siendo arrastradas del semestre anterior”, y sumó: “A pesar de la coyuntura, se fueron 17 jugadores, y logramos un vestuario sano, limpio. Eso nos llevó a estar 13 partidos invictos. Ante la primera derrota uno no puede estar en duda”.

“Eso habla de que la institución va por un camino diferente al mío. A la primera derrota no se puede hipotecar todo lo realizado. En efectividad de puntos, después de la pandemia, el porcentaje de puntos es bueno”, agregó Pusi y remató: “Ante un plantel corto en cantidad, con muchísimos juveniles, teníamos la ilusión de ganar la Copa Sudamericana, pero lamentablemente en una semana fatídica se cayó todo, más por errores nuestros que por virtudes de los rivales”.

Sobre la cuestión con el mánager, Lucas explicó: “Con Jorge Burruchaga siempre tuvimos diferencias pero con respeto. Hay que naturalizar cuando uno no está de acuerdo con alguien como pasa en una charla de café”, y aclaró: “Puntualmente no coincidíamos en algunos jugadores a traer, pero es algo natural”.

Para finalizar, Pusineri remató: “Dejamos muchos jugadores que en el próximo proceso van a triunfar, jugadores preparados como Alan Velasco, Alan Soñora, Lucas González, Chaco Martínez”, y cerró: “Esto a futuro se va a valorar”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend