"Antes de que llegue Insúa, nos pagaban"

"Antes de que llegue Insúa, nos pagaban"

Cristian Tula habló en medio de la crisis que atraviesa Independiente y contó que “Javier Cantero le dijo al plantel que no tenía cómo pagarle”. A su vez, el defensor que fue expulsado ante Sarmiento de Junin indicó que no habló con el presidente del Rojo en el vestuario luego del a última derrota y sostuvo: “Si el ve que su salida sirve para descomprimir, él sabrá. Pero tenemos que ascender como sea. Con o sin él”.

“Cantero nos dijo que no nos puede pagar, que no había plata. Le dijimos que no había problema, pero que trate de buscar una solución para los que más lo necesitan”, comenzó explicando Tula en diálogo con Fox Sports Radio. Y agregó: “Si las cosas de afuera te afectan, te cuesta jugar. Antes de que llegue Insúa, de una u otra forma, nos pagaban”.

Sobre la actualidad futbolística del club, el ex defensor de Ferrocarril Oeste manifestó: “Hay que ganar como sea. Los culpables de este momento somos nosotros. Hay que ascender, con o sin Cantero. Si ve que su salida puede descomprimir, él sabrá que hacer”.

“Ganando un partido damos vuelta todo. Tenemos que estar bien de la cabeza y seguir entrenando”, prosiguió el zaguero, analizando la relación de Omar De Felippe con el resto del plantel: “Nos llevamos muy bien con él. Cuando estuvimos 13 fechas invictos no dijeron nada. ¿Cómo le vamos a jugar en contra? ¿Qué somos? ¿Boludos? Él está entero”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

3
5
6

Send this to a friend