Apuntados

Lucas Pusineri y la dirigencia del Rojo saben que Martín Campaña, más allá de como termine la situación legal, no volverá a atajar en Independiente.

Ante eso, el entrenador de Independiente le dio a los dirigentes tres nombres posibles para reemplazar al uruguayo.

Guido Herrera, que ya se mencionó en varias ocasiones es uno de ellos, aunque es el más complicado debido a que Talleres no lo quiere vender al mercado local.

Jeremías Ledesma, de Rosario Central, es otro a los que Pusi le echò el ojo, aunque tambièn es complicado que sea transferido al fùtbol local. De hecho, el Cadiz de España estarìa interesado en el arquero Canalla.

Y por ùltimo, apareció el nombre del guardametas del Tolima de Colombia. Se trata de Álvaro Montero, de 25 años, que busca progresar y podría llegar a Argentina. El eterno problema del cupo de extranjeros no corre debido a las situaciones de Gastón Silva, Cecilio Domínguez y el mismísimo Campaña.

Aunque tampoco hay que descartar que el Rojo decida quedarse con Milton Álvarez y Renzo Bacchia, arqueros que ya están en el club. Uno con experiencia y el otro con futuro. ¿Qué quiere el hincha?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend