“Ariel está al tanto de todos los juveniles”

Leandro Stillitano, entrenador de la Reserva y ayudante de campo de Ariel Holan, dialogó con Muy Independiente Radio y se refirió a la actualidad tanto de la categoría que dirige técnicamente, como de su labor al lado del entrenador del Rojo en la primera división.

En un comienzo, destacó a uno de sus dirigidos, como un futbolista con proyección: “El lateral izquierdo de la Reserva, Ortega, es un gran proyecto, tiene muchas condiciones y le estamos dando todas las herramientas”.

A la hora de hablar acerca su trabajo al lado de Ariel Holan, sostuvo: “Con él trabajo hace casi cinco años. Cuando le dieron el poder de casi todo el fútbol profesional y me dijo que me iba a hacer cargo de la Reserva fue una emoción muy grande, me tomó por sorpresa. Lo conozco a Ariel y se cómo trabaja”.

Prosiguiendo por esta línea, se expresó en relación a este díalogo permanente entre su categoría y la primera: “Tener un cargo así es muy positivo. Estoy capacitado y no tengo dudas que vamos a cumplir todos los objetivos con Holan. Ariel está al tanto de la reserva y de todos los juveniles. Modificamos los entrenamientos para estar a la par de la primera”.

Ya para finalizar, Stillitano analizó cómo es trabajar con ex jugadores históricos del Club Atlético Independiente en su cuerpo técnico, tales como son Ricardo Pavoni y el Japonés Pérez: “Con ellos le vamos mostrando cosas a los chicos, le damos consejos para que vayan aprendiendo y creciendo. El objetivo principal es que cuando les toque jugar en primera estén capacitados y que cueste menos la adaptación”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Bruno
21 años | Editor y Camarógrafo en El1WebTV | Club Atlético Independiente

Últimas noticias

Send this to a friend