Arranca el año en casa

Por sexta vez consecutiva, Independiente jugará de local su primer partido del año. En 2016 fue la última vez que ganó en su estreno anual. Repasalos en esta nota de OrgulloRojo.com

#1 Independiente 1 – Belgrano 07 de febrero de 2016

Bajo una lluvia torrencial, el Rojo derrotó al Pirata y se cumplió la ley del ex: Emiliano Rigoni convirtió el único gol del partido la tarde en que debutó en Independiente. Un año antes, el Rayo había anotado en el Libertadores de América jugando para los cordobeses.

#2 Independiente 0 – San Martín SJ 0 18 de marzo de 2017

Primer partido del ciclo Holan, a quien le faltaba mucho para ganarse el respeto del hincha. El clásico veraniego ante Racing había dejado dudas y este insulso empate no las disipó. De todas maneras, el Rojo fue ofensivo y generó bastantes situaciones claras.

#3 Independiente 1 – Rosario Central 124 de enero de 2018

Poco importaba este partido porque el hincha solo tenía ojos para la Recopa que se venía y una nueva participación en la Libertadores. El arranque de 2018, sin Barco ni Tagliafico, fue empate ante el Canalla con un gol de Gigliotti.

#4 Independiente 1 – Talleres 127 de enero de 2019

Independiente necesitaba sumar para terminar en puestos de clasificación a la Libertadores 2020. Con Pablo Pérez haciendo su debut, el Rojo se puso en ventaja con un gol del Chino Romero de penal. Luego, igualó el Tucu Palacios.


#5 Independiente 1 – River 2 19 de enero de 2020

Otro comienzo de ciclo: el de Lucas Pusineri. El Rojo empezó perdiendo pero logró el empate al comienzo del segundo tiempo. Sin embargo, la expulsión a Barboza puso el partido cuesta arriba. El Rey de Copas no pudo sostener el ritmo y terminó cayendo ante los de Gallardo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Santiago Demartino
22 años. Periodista deportivo (Deportea).

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend