Arranca un nuevo desafío

Independiente recibe a Vélez desde las 15.30, por la primera fecha de la Copa Superliga, torneo que se juega por segunda vez en Argentina, y que da un boleto para la Libertadores 2021.

Luego de una Superliga mediocre, en la que el equipo terminó en la posición 14 con 29 puntos, privándolo de clasificarse a los torneos internacionales del año que viene, esta Copa pasó a ser uno de los máximos objetivos del semestre. El presente no es el ideal, pero hay una ventaja y es que viene de golear en la última fecha a Central Córdoba mostrando un buen juego. Termina siendo un triunfo que le da aire, pero nada más.   

Por parte de la visita, llega en una semana con muchos cambios luego de la renuncia de Gabriel Heinze. El Gringo dio un paso al costado por lo que el entrenador de la Reserva, Guillermo Morigi, estará a cargo del equipo. El Fortín terminó tercero en la Superliga entrando así a la siguiente edición de la Libertadores.

En cuanto a las formaciones, Lucas Pusineri no podrá contar en el plantel con Cecilio Domínguez quien fue desafectado por cuadro gripal. Sin confirmar, Independiente jugaría con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Lucas González, Lucas Romero, Alan Soñora y Andrés Roa; Braian Martínez y Silvio Romero.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Lucas Robertone, Mauro Pittón, Thiago Almada y Agustín Bouzat; Lucas Janson y Maximiliano Romero.

Como es de público conocimiento, el partido se jugará a puertas cerradas para prevenir el contagio de coronavirus. Pese a que no habrá hinchas en las tribunas, los 11 que salgan al campo de juego tendrán que hacerse más fuertes que nunca para hacer valer la localía.  

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Send this to a friend