Arranque movido

Arranque movido

La semana comenzó complicada para Independiente: delincuentes incendieron parte de la fachada de la sede de Boyacá y robaron en el estadio Libertadores de América. Más tarde, Javier Cantero y un par de dirigentes más se reunieron con Cristian Díaz en Ezeiza para  definir el futuro. Por ahora, sigue.

Tras la dura derrota en el clásico de Avellaneda, Independiente amaneció con dos noticias que exceden a lo futbolístico y que, aún, no tienen un autor definido: un proyectil incendió parte de la marquesina de la sede de Capital Federal y se robaron durante la madrugada computadoras y algunos otros elementos del estadio.

Aprovechan una derrota para ir a romper las instalaciones del club o robar en las instalaciones del club. Uno tiene la información. Sabíamos que iban a aprovechar un mal resultado para ir debilitándome“, expresó Cantero a la salida del entrenamiento de hoy en relación a los hechos.

Temprano, el propio presidente, junto con Mario Fuentes, secretario deportivo, y Alejandro Ygnazzi, gerente ejecutivo, estuvieron reunidos con el entrenador para definir el futuro. Lo que dejó en claro Cantero es que no se tomará una decisión apresurada y que Cristian Díaz dirigirá ante Boca y Arsenal.

Toda la Comisión está en la misma posición y somos responsables. Descreo de las decisiones que se toman en cinco minutos. Hablé de fútbol con Cristian y coincidimos en que no podemos seguir así, comenzó Cantero su charla con los periodistas en Ezeiza.

Los hinchas están impacientes, pero yo tengo que ser responsable. ¿Pensaban que ayer a la noche iba a buscar un DT? Esas son payasadas que se hacían antes. Descreo de las decisiones que se toman en 5 minutos. Estamos trabajando como hay que trabajar“, agregó Cantero.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend