Así avanza el Libertadores de América

Así avanza el Libertadores de América

Pasó una nueva semana y como siempre, de la mano de Rodrigo Villaverde, te acercamos la mejor información y las fotos de los trabajos en el estadio Libertadores de América, camino a su inminente terminación.

Garganta 3:
Ya están casi listos los 2 ascensores de la Garganta, también están muy avanzados los escalones del sector plateas y los baños de los distintos niveles. Por último están terminando las mamposterías y el ingreso a la cancha de la Planta Baja.

Garganta 4:
Al igual que la Garganta 3 están terminando el ingreso a la cancha de la Planta Baja. Los baños ya están casi terminados (resta 1° nivel). Se instalaron bandejas metálicas en el sector plateas para trasladar el cableado eléctrico. La planta baja tiene finalizada su rampa de acceso como así también las mamposterías. La próxima semana comienzan a instalar los ascensores.

Tribuna Bochini:

Comenzaron los trabajos de Pintura en toda la Tribuna y la idea es comenzar a instalar las butacas la semana próxima.
En la parte interna de la tribuna avanzan con los baños y ya se instalaron las cañerías de los mismos. También avanzan con las mamposterías que dividirán la tribuna de la vereda.En los Palcos Nivel Periodismo comenzaron los trabajos de pintura en las aberturas y ya se volcó cemento en las bases de las plateas.

En el 1° Nivel de Palcos ya se instalaron los tomas eléctricos y solo resta instalar los vidrios y demás detalles. En el 2° Nivel de Palcos están a punto de completar la instalación de los durlocks de los palcos. Resta colocar la Baranda de Seguridad y comenzar con las tareas de electricidad.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
OrgulloRojo
OrgulloRojo cubre la actualidad del Club Atlético Independiente las 24 horas los 365 días del año para acercarle al hincha cada momento del club. Información, fotos y videos del Rey de Copas. Todo, en OrgulloRojo.com

Últimas noticias

2
3
5
6

Send this to a friend