Así avanza el mercado de pases al 4 de julio

Así avanza el mercado de pases al 4 de julio

Independiente incorporó a Damián Martínez, lateral derecho de Defensa y Justicia, el que hasta ahora es el único refuerzo. Sin embargo hay diversas negociaciones en curso y Orgullo Rojo te trae un resumen de ellas.

Juan Sánchez Miño: Torino no aceptó el préstamo y contraofertó 2 millones de dólares por el pase, tal como anticipó el colega Matías Martínez, el jueves el club dará una respuesta. Frío por el momento.

Mariano Andujar: Los dirigentes, aprovechando el viaje a Italia, negociarán mañana con sus pares de Napoli. El jugador actualmente se encuentra de vacaciones y hasta dentro de diez días no habrá novedades en torno a su decisión sobre jugar en un equipo argentino que no sea Estudiantes.

Jonathan Schunke: Por expreso pedido de Milito el Rojo volverá a la carga por el zaguero de Estudiantes y mejorará la oferta inicial de 11 millones de pesos.

Rubén Botta: En el día de hoy, dirigentes de Independiente se reunieron con sus pares del Pachuca para poder destrabar la negociación y que el Demonio sea el próximo refuerzo Rojo. Quedaron en seguir limando asperezas y hoy es el jugador que más cerca está.

Mauro Bogado: Huracán anunció que compra el pase del volante central e Independiente quedo afuera de la puja.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
3
5
6

Send this to a friend