Así avanza la finalización del Libertadores al 15.8 (Mas de 30 Fotos)

Así avanza la finalización del Libertadores al 15.8 (Mas de 30 Fotos)

Con la gentileza de cada semana Rodrigo Villaverde nos acerca los avances de las obras del estadio.

Cuando falta menos de dos semanas para el inicio del campeonato que sera vs Godoy Cruz de local, recorrimos el LDA para ver en que estado se encuentran los trabajos y estas son las novedades:

Tribuna Bochini:

Se volcó cemento para la carpeta del piso en el 1° Nivel de Palcos (50%) y la proxima semana se vuelca el otro 50% restante. Se retiró el encofrado del extremo de la Bochini Baja que linda con la Garganta 3 y la misma ya luce terminada. En el extremo de la Bochini Baja que linda con la Garganta 4 se volcará cemento la semana próxima. Se colocaron los vidrios, mesadas y los tomas de luz en las cabinas de Periodismo. Cada vez mas cerca de su finalización. Entran en su etapa final los baños del sector Periodismo.

Garganta 3:

Se realizó el empalme del caño maestro que va desde la Terraza hasta la Bochini Alta. Se pintó por completo la fachada de la Garganta.

Garganta 4:

Continúan instalando la Nueva Pantalla LED en la Terraza de la Garganta. Se terminó la carpeta final del piso en la escalera interna de la misma que conduce a la Sur Alta. Se cerro por completo con mamposterías el ultimo piso. Los baños lucen avanzados.

Trabajos Varios:

Terminaron los trabajos de pintura en la Fachada de la Erico Baja que da al Playón Erico. El campo de juego luce espectacular y a esta altura es el mejor de la 1° División. Se terminó la instalación eléctrica del nuevo local de UTEDYC. El piso del Acceso 3 (Norte Alta/Secundaria) ya está terminado en un 75%.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
OrgulloRojo
OrgulloRojo cubre la actualidad del Club Atlético Independiente las 24 horas los 365 días del año para acercarle al hincha cada momento del club. Información, fotos y videos del Rey de Copas. Todo, en OrgulloRojo.com

Últimas noticias

3
5
6

Send this to a friend