Así avanzan las obras para la finalización del estadio al 17/10

Así avanzan las obras para la finalización del estadio al 17/10

Como cada semana, y gracias a la deferencia de Rodrigo Villaverde, Orgullo Rojo te acerca las mejores fotos e info al día de la fecha con los avances hacia la finalización del Libertadores de América.

Tribuna Bochini:

Al momento de la nota estaba comenzando la instalación de las tapas premoldeadas que formarán el descanso de la Bochini Baja (allí se alojarán discapacitados). También pudimos observar que están avanzados los trabajos de mamposterías en el sector que linda con la vereda (B. Baja interna) y se esta realizando en ese mismo sector trabajos de perfilería en los techos.
En el Nivel donde se encuentran las cabinas de periodismo se instalaron nuevos Portones para separar ese sector de los Palcos que irán en los extremos y ademas ya se terminó la instalación eléctrica por completo de los futuros Palcos. En el 1° Nivel de Palcos ya finalizaron los trabajos de perfilería y comenzaron a instalar las nuevas aberturas metálicas de los mismos. En el 2° Nivel de Palcos ya finalizaron los trabajos de Mamposterías y comenzaron a instalar la cañería de desagote de los Aires Acondicionados y también comenzaron los trabajos de perfilería.

Garganta 3:

Comenzaron a trabajar en la mampostería de la planta baja y también continúan los avances en la construcción de los escalones restantes en los 4 niveles de la misma. Por último pudimos notar que se avanzó en la carpeta final del piso de sus escaleras internas (resta muy poco).

Garganta 4:

Los baños de los distintos niveles ya lucen muy avanzados y deberían llegar sin problemas al 20 de Diciembre. Ademas siguen avanzando con la mampostería de la Planta Baja de la Garganta ya que por ahí podrá pasar la ambulancia lo cual es fundamental debido a que tiene salida directa a la calle Italia.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
OrgulloRojo
OrgulloRojo cubre la actualidad del Club Atlético Independiente las 24 horas los 365 días del año para acercarle al hincha cada momento del club. Información, fotos y videos del Rey de Copas. Todo, en OrgulloRojo.com

Send this to a friend