Así está el LDA antes de volver

Así está el LDA antes de volver

Cuando resta exactamente un día para que los hinchas puedan volver al LDA nosotros recorrimos una vez mas las obras para mostrarte los avances, de la mano de Rodrigo Villaverde:



Garganta 3:

Se terminaron de pintar todas las barandas de seguridad de las tres escaleras internas de la Garganta. Se completó la instalación del alambrado divisorio de la Planta Baja y ademas se emprolijó todo el cableado eléctrico.Para terminar se completaron los trabajos de pintura en los accesos a los ascensores. Cuando se reanude el torneo se accederá a la Norte Alta a través de esta Garganta.

Tribuna Bochini:

Esta semana se termina la sala de acreditaciones que utilizaran los periodistas. Están a punto de terminar los baños con todos sus detalles. Se construyó una nueva sala de electricidad en la parte interna de la Bochini Baja. Se terminaron de instalar los vidrios divisorios en los tres niveles de Palcos.

Tribuna Norte:

Se está pintando la Tribuna por completo como parte de los trabajos de pintura que se llevan a cabo en todo el LDA. Una vez terminada esta etapa seguirán por la Tribuna Erico. Se quitó el muro que separaba la Tribuna del a Garganta 3. Se quitaron todas las rejas divisorias en la parte interna de la Tribuna y se construyó una nueva reja divisoria para separar la Garganta 2 de la Tribuna.

Trabajos Varios:

Se reemplazó el tablero eléctrico que alimenta los parlantes del Estadio por uno nuevo ya que el anterior estaba muy deteriorado. Se realizaron trabajos de pintura en todo el perímetro del campo de juego tanto interna como externamente.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
OrgulloRojo
OrgulloRojo cubre la actualidad del Club Atlético Independiente las 24 horas los 365 días del año para acercarle al hincha cada momento del club. Información, fotos y videos del Rey de Copas. Todo, en OrgulloRojo.com

Send this to a friend