Así le fue

Se acabó el ciclo de Lucas Pusineri como entrenador de Independiente. Estuvo un año al frente del cargo y el Rojo cosechó estos números bajo su legado.

Si bien el desafío era más que complicado cuando asumió como DT en diciembre de 2019, Lucas Pusineri nunca logró que su Independiente adquiera la identidad que pregonaba desde sus palabras. Bajo su mandato, que se terminó este miércoles luego de la reunión que llevaron a cabo los dirigentes del club, el Rey de Copas disputó 27 encuentros (logró 11 triunfos, 7 empates y cayó en 9 oportunidades, marcando 33 goles a favor y recibiendo 24). En total cosechó el 49% de los puntos en disputa.

Lo que además le jugó muy en contra en la estadística fue la trascendencia de los partidos en los que no logró imponerse: perdió 3 de 4 clásicos (2-1 frente a River y 1-0 ante Racing por la Superliga y 2-1 ante Boca por la Copa Diego Maradona) y se despidió con un durísimo cachetazo de la Copa Sudamericana (el gran objetivo del año) cayendo 3-1 ante Lanús en cuartos de final.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
4
5
6

Send this to a friend