Así llega Aldosivi

Aldosivi de Mar del Plata recibe a Independiente en el Estadio José María Minella por la décimo quinta fecha de la Superliga. 

El Tiburón se encuentra en un delicado momento. Viene de caer por 5 a 1 frente a Rosario Central en Arroyito y está último en la tabla de posiciones, con tan solo 8 unidades gracias a dos partidos ganados, dos empatados y once perdidos.

Además es uno de los tres equipos que está perdiendo la categoría, solo por encima del Gimnasia de Maradona. Los marplatenses deben empezar a sumar puntos de inmediato si quieren aspirar a quedarse en la primera división del fútbol argentino.

Para enfrentar al Rojo, el conjunto dirigido por Ángel Guillermo Hoyos podría formar con: Pocrnjic; Fara, Bazzana, Galeano, Villalba; Acevedo, Gil Romero, Grahl; Bertoglio; Rincón, Andrada.

Independiente y Aldosivi se enfrentaron en cinco oportunidades. El Rojo ganó un partido, el tiburón se quedo con otro y empataron en tres ocasiones. 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend