Asi llega Banfield

Banfield visita a Independiente en el estadio Libertadores de América por la décimo sexta fecha de la Superliga. El partido comenzará mañana a las 21:10.

El Taladro viene de empatar con Gimnasia de La Plata pero llega en alza, ya que en fechas anteriores derrotó a Vélez y ganó el clásico en condición de visitante. El equipo de Falcioni se encuentra decimoctavo en la tabla de posiciones con 4 partidos ganados, 5 empatados y 6 perdidos. El choque de mañana será especial para los de verde y blanco, ya que Julio César se despide como entrenador por su estado de salud.

Para enfrentar al Rojo, Banfield podría formar con: Arboleda; Gómez, Maldonado, Lollo, Bravo; Rodríguez, Vittor; Lenis, Dátolo, Urzi; Carranza.

Independiente y Banfield se enfrentaron 96 veces. El Rojo se quedó con 42 encuentros, empataron 27 veces, y el Taladro triunfó en 27 oportunidades.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Send this to a friend