Así llega Belgrano

Así llega Belgrano

Luego de la victoria en Quilmes, Independiente recibirá a Belgrano el sábado desde las 20:10 en el Libertadores de América.

El conjunto cordobés cuenta con 4 puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota. Esta última fue en la fecha pasada cuando River lo venció en Córdoba por 2-1.

La idea de juego ya es característica en el “Pirata”. Su DT, Ricardo Zielinski, plantea un equipo compacto y con un contra ataque muy peligroso para sus rivales.

Su punto mas fuerte también puede jugarle en contra. 3 de sus 4 defensores tienen mucha altura y porte físico. Cristian Lema (1.90m), el ex Independiente Sergio Escudero (1.94m) y el “chiqui” Pérez (1.87m), cuentan con un gran juego aéreo, pero sufren a los jugadores rápidos y movedizos.

Además, en los extremos de su medio campo, los de Barrio Alberdi poseen dos grandes jugadores, quienes fueron pretendidos por Independiente en este mercado de pases. Emiliano Rigoni, por derecha, y Lucas Zelarrayán, por izquierda, son muy punzantes por las bandas y con sus desbordes abastecen al “9”, Mauro Óbolo.

Con respecto a la derrota frente a River, Zielinski introduciría una variante: ingresaría Renzo Saravia en lugar de Pier Barrios.

Por lo tanto, los 11 del “pirata” serían: Olave, Saravia, Pérez, Lema, Escudero; Rigoni, Farré, Prediger, Zelarayán; Márquez, Óbolo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Avatar
Redactor con Orgullo Rojo. El escudo por delante de todo (y todos).

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend