Así llega Boca

Boca Juniors recibe a Independiente en la Bombonera por la décimo séptima fecha de la Superliga. El partido será el domingo desde las 21:45hs con arbitraje de Fernando Echenique.

Los Xeneizes se encuentran en la tercera posición del torneo a un solo punto de los líderes River y Argentinos Juniors. Cosecharon 29 puntos gracias a ocho victorias, cinco empates y tres derrotas. Si bien Miguel Ángel Russo ya dirigió dos partidos amistosos, hará su debut en partidos oficiales en este nuevo ciclo en el club de La Ribera. 

El equipo de la Boca todavía no tiene confirmada su formación y el DT tiene varias dudas. La posible formación que se perfila para enfrentar al Rojo es: Díaz; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Campuzano, Salvio, Reynoso, Obando; Villa y Zárate.

Independiente y Boca Juniors se enfrentaron 185 veces. El Rojo se quedó con 61 partidos, Boca con 70 y empataron en 54 ocasiones.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

Send this to a friend